HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano — Vendedor de autos in Fontellas

Estamos felices de saludarlo!

HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano

Vendedor de autos at Av. de Navarra, 48, 31512 Fontellas, Navarra, Spain, Fontellas, Navarra, 31512 . Aquí encontrarás información detallada sobre HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 30 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Navarra
Dirección:
Av. de Navarra, 48, 31512 Fontellas, Navarra, Spain, Fontellas, Navarra, 31512
City:
Fontellas
Postcode:
31512

Photo gallery

Office photos HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano
  • HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano road map
  • HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano satellite image

Acerca de HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano

HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano es España Vendedor de autos basado en Fontellas, Navarra. HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano está ubicado en Av. de Navarra, 48, 31512 Fontellas, Navarra, Spain,


Por favor contactarHR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de HR Motor Tudela Fontellas Concesionario De Segunda Mano

  • Maria
    Adicional 2016.09.02
    Los trabajadores no se coordinan como deben, unos se van de vacaciones y los q se incorporan no tienen ni idea de lo q me está pasando. ¿ Q es lo que te go q hacer?
  • Adriana
    Adicional 2016.08.26
    4. Me fastidiasteis las vacaciones porque no tenía coche con la bola para poder llevar la caravana al camping que habíamos reservado, que lo tuve que pagar. FATAL
  • Valery
    Adicional 2016.05.16
    8. Me prometisteis un año de garantía extra y la posibilidad de poder arreglarlo en mi provincia. MÍNIMO
  • Jeronimo
    Adicional 2015.12.25
    5. Cuando volvía a casa con el golpe, se enciende de nuevo al símbolo del motor. ¿QUE MAS?
  • Romina
    Adicional 2015.10.30
    El día siguiente cuando fui a recoger el coche lo encuentro con un golpe enorme en la parte de atrás, el parachoques destrozado y la bola torcida.
  • Sofia
    Adicional 2015.09.10
    Además vuelve a aparecer un símbolo del motor q parece ser lo habían arreglado y me dicen q lleve a otro taller y pida el presupuesto.
  • Gabriela
    Adicional 2015.08.14
    Desde q compre el coche en Diciembre de 2016 hemos tenido un montón de problemas!
  • Benjamin
    Adicional 2015.05.19
    3. Os tuve que llevar el coche a 100 km de donde vivo para que me lo arreglaseis. Después de 2 semanas de tardía (por vuestras istorias) , fui a recoger el coche y me lo entregasteis con un golpe y la bola destrozada. No tuvisteis la decencia de avisarme hasta que lo vi con mis propios ojos. MUY MAL
  • Paula
    Adicional 2015.05.06
    10. Ahora queréis que el coche sea arreglado en vuestro taller (incumpliendo vuestra palabra y causandome enormes daños colaterales). FATAL
  • Ana
    Adicional 2015.04.23
    El 19 de Julio lleve el coche a Pamplona para q lo arreglaran porque está en garantía.
  • Sofia
    Adicional 2015.02.01
    1. Durante la compra me cobrasteis demás. MAL
  • Florencia
    Adicional 2015.01.19
    6. Tuve que ir a un taller de mi pueblo para poder arreglarlo. Al final, un mes y medio sin coche. FATAL
  • Santiago
    Adicional 2014.11.11
    Después de insistir por la demora , el 3 de Agosto me llaman q ya está.
  • Gabriela
    Adicional 2014.10.21
    Pues para mi el trato a sido muy bueno.
  • Camila
    Adicional 2014.09.10
    9. Para arreglar el fallo de motor antes mencionado, llevo el coche al taller oficial de wolksvagen, no aceptais el presupuesto. MUY MAL
  • Olivia
    Adicional 2014.08.09
    Desde el 1 de Agosto he tenido q pagar el camping q tenía reservado sin poder disfrutarlo y además el coche sigue en el taller porque la aseguradora no ha aceptado el siniestro.
  • Zoe
    Adicional 2014.08.02
    ___________ ____________ ____________
  • Andrea
    Adicional 2014.07.05
    Encontré el coche que se adaptabaa mi bolsillo y mis necesidades.
  • Constanza
    Adicional 2014.04.03
    Muy buena empresa para comprar un coche de ocasión, muy recomendable la compra
  • Miranda
    Adicional 2014.03.11
    7. Al mes y medio, los del taller me dijeron que no habian cobrado la parte que le teníais que pagar. QUE VERGÜENZA
  • Maria
    Adicional 2014.03.10
    Un 10 para ellos.
  • Camila
    Adicional 2014.02.02
    El gerente no ha tenido la decencia de llamarme y preocuparse de los daños q nos están causando.
  • Alejandra
    Adicional 2013.12.27
    QUIERO QUE MANDEIS A UN PERITO AL TALLER OFICIAL Y QUE ME ARGUMENTEIS PORQUE EL PRESUPUESTO ESTA INFLADO. QUIERO ARREGLAR EL COCHE EN WOLKSVAGEN PORQUE VOSOTROS YA LO HABEIS INTENTADO. QUIERO TERMINAR CON ESTO YA PORQUE NECESITO EL COCHE TODOS LOS DIAS Y EN BUENAS CONDICONES . NO ME INTERESA OTRO AÑO DE GARANTIA , PORQUE NO CUMPLÍS CON VUESTRA PALABRA.
  • Antonella
    Adicional 2013.11.16
    El servicio post venta esta siendo un desastre, una mierdaaaa, algo increíble. Nadie se ha responsabilizado directamente para subsanar el problema y agilizar los trámites.
  • Catalina
    Adicional 2013.08.01
    2. No cumplisteis con la fecha de entrega. MAL
  • Abril
    Adicional 2013.07.23
    11. Me dais una segunda opción, arreglarlo en el taller oficial de wolksvagen pero solo me pagais la mitad. ALUCINANTE...FATAL.
  • Amelia
    Adicional 2013.06.23
    Al final tendré q tomar otras medidas y hablar con mi abogada.
  • Paula
    Adicional 2013.06.20
    IMCOPETENTES Y MISERABLES ! Cuidado con la garantía
  • Daniel
    Adicional 2013.05.13
    Muy contentos de el coche y en especial de Marco que nos trato con muchisimo respeto y muy profesional
  • Matias
    Adicional 2013.05.04
    Fui a interesarme por varios coches, y la atención e información fue excepcional, lo mas seguro es que decida comprar con ellos.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: